viernes, 19 de septiembre de 2014

Ya tenemos nuestro primer Campeón de ajedrez.

El torneo de ajedrez que realizamos en el taller ya tiene su campeón. Es Gonzalo Pérez, que hasta le ganó al Profesor del Taller. Nuestro campeón se hizo acreedor de un hermoso tablero de ajedrez de vidrio, que le fue entregado al inicio de la jornada.



Compartimos con ustedes una entrevista que le hicimos:

Profesor: - Gonzalo: ¿Qué se siente ser el primer campeón de ajedrez de nuestro liceo?
Gonzalo: Se siente bien, porque como que es algo que se va a recordar en el liceo.
P: Quién te enseñó a jugar al ajedrez?
G: Principalmente me enseñó mi padre, y mi abuelo, pero aprendí también con el profesor del taller de ajedrez.
P: ¿Por qué te gusta el ajedrez?
G: Me empezó a gustar cuando vi a mi padre jugar, mientras yo miraba tele lo vi jugar con mi abuelo y me gustó. Es un juego que tiene estrategia y me gustan los juegos con estrategia.
P: ¿Cómo te sentís en el grupo del taller de ajedrez?
G: Me siento bien, porque estoy acompañado con amigos y compañeros, también es algo que me entretiene y me hace pasar el rato. 
P: Vamos a iniciar un torneo de ajedrez para todo el liceo, ¿qué esperás de él?
G: Ojalá que se anote la mayoría, pienso que va a durar mucho, porque habrá que jugar en los recreos de 5 minutos y en el de 15, no sé si nos va a alcanzar el tiempo, pero la idea está buena.
P: Felicitaciones Gonzalo y a seguir adelante.
G: Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario