Estimados Padres:
1º) A partir del lunes 9 de marzo, el pago de cuotas se hará EXCLUSIVAMENTE en locales ABITAB, no se abonará más en el BANCO. Se debe presentar el número de cédula de identidad del adulto que firmó el conforme con la institución. Se les entregará un comprobante de pago que no debe presentarse en Administración.
El HORARIO DE ATENCION de ADMINISTRACIÓN es de lunes a viernes de 10 a 15 hs. en el local del Colegio Santa María de la Ayuda. Por consultas llamar al 23111020 ó al celular 095769461.
2º) En el correr del año tendremos instancias en donde podremos salir por las calles del barrio o cruzar a la plaza de Los Inmigrantes para realizar alguna actividad, , y por tanto, para no enviarles en cada oportunidad un nuevo comunicado, estamos solicitándoles su autorización para estos eventos, asegurándoles desde ya, que cada una de las salidas que hagamos desde el Liceo, los alumnos serán debidamente acompañados por el o los educadores a cargo y la adscripta o integrantes del Equipo de Dirección.
3º) Asimismo, para la publicación de fotos de sus hijos en nuestro Blog institucional, también necesitamos de su autorización, por eso tengan a bien completar su opción en el talón adjunto.
4º) Finalmente, el próximo sábado 21 de marzo daremos comienzo al DEPORTE. Los alumnos/as interesados/as en participar deben concurrir a la Plaza Nº 11 en los siguientes horarios:
HANDBALL: de 8.30 a 10.30 y Fútbol Sala de 10.45 a 13.00.
Se ingresa por la calle Austria, por la puerta lateral del gimnasio. Los alumnos ingresarán solos, y las actividades son a puerta cerrada. El costo para el año y demás detalles, será enviado oportunamente en comunicado propio del Deporte
Sin más, saludamos cordialmente,
Equipo de Dirección
No hay comentarios.:
Publicar un comentario