lunes, 29 de diciembre de 2014

Mensaje de un integrante de la comisión de padres.

Estimados padres:


A mitad de año algunos de nosotros fuimos convocados para fundar la comisión de padres del Liceo Católico de Cerro. Nos dijeron que el criterio que usaron para elegirnos, es que se tenía con nosotros una relación marcada por la comunicación frecuente. Al comenzar a reunirnos entendimos pronto que debíamos extender la invitación a todos los padres, por eso convocamos a una reunión, a la que asistieron muy pocos padres. Ninguno más aceptó unirse a nosotros. A pesar de ello, no nos desanimamos y empezamos a pensar juntos, reuniéndonos cada martes, la manera  de juntar fondos para ayudar a todos los alumnos del liceo, primero para ayudar a los que no podían pagar la totalidad del campamento, luego, para financiar algunos paseos y luego para empezar a colaborar en la mejora de las condiciones del liceo al que concurren nuestros hijos, y por eso, atendiendo a sus pedidos, compramos las cortinas que se encuentran en los salones de clase.


Desde un principio sabíamos que no todos nos iban a comprender. Muy pocos nos apoyaron, y bastantes nos criticaron más de una vez. Sin embargo, seguimos adelante, convencidos de que nuestro trabajo era por el bien de nuestros hijos, y de los demás alumnos del liceo. No obtuvimos ningún beneficio personal, más del placer de haber formado un grupo en el que nos sentimos como familia, y la satisfacción por la labor cumplida.


Esperamos que el próximo año comprendan más nuestra misión, y otros decidan unirse a nosotros.

Por lo pronto presentamos nuestros gastos, todos financiados por nuestros trabajos, y la colaboración de muchos de ustedes. Por el balance completo, les sugerimos hablar con el Padre Leonardo, que es el encargado de llevar la contabilidad de la comisión.


Les deseamos una feliz Navidad, y que el 2015 nos encuentre más unidos.


Un miembro de la comisión.


Balance de la comisión de padres 2014.

Colaboración para ayudar a pagar el Campamento- $ 19.140

Financiación de las Matineés de octubre y diciembre (comida, bebida, discoteca, cotillón) $14.874

Compra e instalación de Cortinas $5.600

Colaboración para traslados (paseos) $6.250
Total financiado por el trabajo de la comisión de padres: $45864

Además, los padres de la comisión financiaron de su bolsillo la elaboración de torta-fritas que se vendieron en agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario