AGREGAMOS LOS PROGRAMAS QUE AÚN NOS FALTABAN COMO SIEMPRE ¡MUCHA SUERTE Y QUE LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE!
PROGRAMA INGLÉS 2º AÑO 2014
Prof: OSMIDIA PEREYRA
LANGUAGE:
PRESENTE SIMPLE
EXPRESAR EXISTENCIA: THERE IS/ ARE/ ISN'T/ AREN'T
EXPRESAR CANTIDAD: A - SOME- A LOT OF
DAR CONSEJO: SHOULD- SHOUDN'T
EXPRESAR POSIBILIDAD/OTORGAR O NEGAR PERMISO: CAN – MAY- CAN'T- MUSTN'T-
EXPRESAR OBLIGACION/ AUSENCIA DE OBLIGACION: MUST – HAVE TO- DON'T HAVE TO
PASADO SIMPLE
PRESENTE PERFECTO
PASADO CONTINUO
COMPARATIVOS AND SUPERLATIVOS
FUTURO SIMPLE
CONDICIONAL 1ER TIPO
PRONOMBRES INDEFINIDOS
FUTURO DE INTENCION: GOING TO
LEXIS:
PALABRAS INTERROGATIVAS
VOCABULARIO RELACIONADO CON VIDAS PASADAS
VOCABULARIO RELACIONADO CON ROMPER REGLAS
VOCABULARIO RELACIONADO A COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, MATERIALES Y CONTENEDORES.
VOCABULARIO CONECTADO AL MUNDO NATURAL: RIO,MONTAÑA, LAGO, OCEANO, ETC.
VOCABULARIO CONECTADO AL CAMPAMENTO: TORCH, TENT, SLEEPING BAG, ETC.
ADJETIVOS DE APARIENCIA, PERSONALIDAD Y PARA DESCRIBIR EMPLEOS.
EMPLEOS: ARCHITECT, NURSE, ENGINEER,ETC.
CONECTORES: FIRST, THEN, AFTER THAT, FINALLY.
MÚSICA (ESTILOS - ADJETIVOS – INSTRUMENTOS)
EXPRESAR PREFERENCIAS: LIKE- LOVE- ENJOY- CAN'T STAND
VERBOS PARA ESCRIBIR UNA BIOGRAFÍA (WAS-WERE-DIED-PLAYED-LIVED-MOVED-MARRIED-WROTE-SANG-SIGNED-INVENTED-RECORDED-ETC)
CINE (TIPOS DE PELÍCULAS – PERSONAS QUE TRABAJAN – ADJETIVOS PARA DAR OPINION, ETC)
PREPOSICIONES DE MOVIMIENTO: INTO, OVER, ACROSS, ETC.
WRITING:
ESCRIBIR UN DIÁLOGO EN UN RESTAURANTE.
ESCRIBIR SOBRE UNA PERSONA QUE ADMIRAN.
MI BANDA FAVORITA/ MI FESTIVAL DE MÚSICA FAVORITO
UNA BIOGRAFÍA DE UN CANTANTE O ACTOR.
ESCRIBIR SOBRE UNA PELÍCULA/LIBRO Y DAR OPINION SOBRE LA MISMA.
ESCRIBIR SOBRE UNA EXPERIENCIA.
ESCRIBIR SOBRE UN LUGAR QUE HUBIERAN VISITADO O QUE QUIERAN VISITAR.
TODAS LAS UNIDADES DEL LIBRO NEXT MOVE 2.
ORAL:
LA INSTANCIA ORAL ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE DEBAN RENDIR EXAMEN. LA MISMA CONSTA DE DOS PARTES, UNA PRIMERA INSTANCIA EN LA QUE EL/LA ESTUDIANTE DEBE RESPONDER PREGUNTAS PERSONALES (SE ADJUNTA LISTA CON LAS MISMAS). Y UNA SEGUNDA PARTE EN LA QUE EL ESTUDIANTE DEBE PRESENTAR UN TEMA DE LOS TRABAJADOS EN EL AÑO A SU ELECCIÓN.
MI BANDA FAVORITA: NOMBRE, INTEGRANTES, TIPO DE MÚSICA QUE TOCAN, BREVE RESEÑA HISTORICA, CANCIONES Y DISCOS, PREMIOS OBTENIDOS Y POR QUÉ LE GUSTA AL ESTUDIANTE.
UNA PELÍCULA: DESCRIBIR LA TRAMA, NOMBRAR ACTORES Y PERSONAJES, CUÁNDO Y DÓNDE FUE REALIZADA/ ESTRENADA, POR QUÉ LE GUSTA AL ESTUDIANTE.
EL LUGAR DONDE VIVO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario