lunes, 1 de junio de 2015

Entrevista a Camila Trujillo, una de las ganadoras del concurso de cuentos.

Entrevistador: - Bueno, Camila, ¿cómo se siente que tu cuento haya sido elegido uno de los mejores? 

Camila: - Bueno, se siente muy bien, porque no esperaba ganar, la verdad, pensé que no iba a ganar nada.

E: - ¿Siempre te gustó escribir o fue algo que descubriste en este último tiempo? ¿Cómo es tu experiencia en esto de escribir?

C: - Lo descubrí el año pasado, porque de chiquita no me gustaba escribir para nada, o sea, lo odiaba, pero el año pasado empecé a escribir y me gustó.

E: - ¿Te inspiraste en algo para hacer este cuento o fue algo que te fue surgiendo, o eran ideas que ya tenías?

C: - La verdad es que se me ocurrió casi cuando había que entregar los cuentos. Lo hice en dos días. Tenía uno preparado, pero hubo problemas con el programa y tuve que hacer todo de nuevo otro. Así que se me ocurrió en dos días.

E: - ¿Sos de leer libros? ¿Te gusta leer? ¿Qué tipos de libros te gusta leer?

C: - Sí, me gusta leer, leo mucho, en especial los que son de terror.

E: - Hoy vas a ir a la Feria del Libro. Hay cantidad de libros y vas a poder elegir tu premio ahí. ¿Ya pensaste, tenés alguna idea de qué libro vas a elegir?

C: - No, pero si es de ficción seguramente lo elija. Se me va a ocurrir en el momento.

E: - Muy bien. Felicitaciones Camila y a seguir trabajando.

C: - Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario