lunes, 1 de junio de 2015

Entrevista a Milena Corgatelli, una de las ganadoras del concurso de cuentos.

Entrevistador: - Milena: ¿qué se siente que tu cuento haya sido elegido uno de los mejores?

Milena: - Bueno, yo me siento muy emocionada. No tenía la esperanza de que pudiera ganar, ni nada, y me vino mucho de sorpresa.

E: - ¿Siempre te gustó escribir, o es algo que descubriste en este último tiempo? Contame cómo fue el proceso.

M: - Bueno, empecé a escribir de chica, aunque no me gustaba mucho; era vaga, por decirlo así. Me empezó a gustar escribir a eso de los nueve, y desde ahí empecé a escribir y escribir. Empecé a entrar en una red que sirve para leer, una página web que se llama Wattpad, que vos podés escribir historias y publicarlas, y que otra gente las lea.

E: - Para este cuento en particular: ¿te inspiraste en alguna historia, o fue una idea que fuiste pensando sola?

M: - Bueno, esto lo fui pensando sola. A medida que lo iba pensando lo iba escribiendo y así surgió "Lisa" (The flowers in the Paradise).

E: - Me decías que leías en esa página de internet, pero, además, ¿te gusta leer otros libros?, ¿qué género te gusta más?

M: - Libros: me gusta leer de novelas y ficción.

E: - Hoy vas a ir a la Feria del Libro, y te vas a encontrar con una cantidad de libros impresionante. ¿Vas con una idea de qué libro te gustaría comprar (porque el premio del concurso es que puedas comprar un libro)? ¿Vas con una idea de qué es lo que te gustaría buscar?

M: - Yo tenía pensado algún libro de historia como alguno de John Green, por ejemplo, o de Anna Todd, y si no, vamos a ver qué me encuentro.

E: - Bueno, Milena, muchas gracias y a seguir trabajando.

M: - Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario