lunes, 1 de junio de 2015

Entrevista a Juana Caballero, nuestra campeona del concurso de cuentos.

Entrevistador: - Bueno, Juana, ¿cómo se siente que tu cuento haya sido elegido el mejor del concurso?

Juana: - Ah, bueno, es un orgullo muy grande y me siento muy afortunada. Me encantó poder participar. Está muy bueno.

E: - ¿Siempre te gustó escribir? ¿Habías escrito otras cosas antes o fue algo que descubriste en este último tiempo?

J: - A mí siempre me gustó mucho la escritura, y últimamente sí, me estuve dedicando, y con este cuento descubrí que en verdad podía escribir, porque antes, si no era para la escuela, o algo no escribía. Ahora pude escribir un cuento por mí misma y participar.

E: - ¿Te gusta leer?

J: - Sí, me encanta, es mi pasatiempo favorito.

E: - ¿Qué tipo de libros de gusta leer?

J: - ¡Uf!, de todo, pero sobre todo las novelas de ficción y todo eso son las que más me gustan.

E: - Tu cuento justamente habla de una ficción, y de una historia (casi) de terror. ¿Te inspiraste en algo en particular o fue una idea que fue surgiendo de a poquito?

J: - No, no. Fue una idea que fue surgiendo de a poquito. En realidad, como que al principio el cuento no iba a ser de terror, pero al final me terminó gustando,  me fui yendo para ese lado y me gustó.

E: - El premio de este concurso es concurrir a la Feria del Libro y elegir un libro: ¿vas con alguna idea en particular?, porque vas a encontrar cantidad de libros. ¿Tenés idea de algo que vayas a buscar directamente?

J: - Y bueno, el género que más me gusta es el de ficción. Estuve viendo algunos libros, pero aún no me pude decidir, porque hay muchos libros muy buenos, voy a ver.

E: - Muy bien. Felicitaciones Juana, y a seguir trabajando.

J: - Bueno. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario