lunes, 12 de octubre de 2015

Opiniones de la Fiesta de las Familias por alumnos de 2º 2.

- Estuvo muy bien preparada en lo decorativo, y las comidas típicas estaban muy bien preparadas. Gonzalo Pérez.
- Muy bueno, y una linda experiencia. Lucas.
- Me gustó mucho, estuvo re-divertida. Me gustó cuando cantamos.
- Estuvo muy divertida y espero que el próximo año se repita.
- Me gustó mucho la fiesta. Mi parte favorita fue cuando bailaron, hicieron karaoke, y cantaron los del coro. También me gustó la parte de la degustación, y me pareció divertido cuando tuvimos que preparar las pizzetas, que la gene se llevaba tan rápido que no nos dejaba respirar. Estuvo muy divertido y me parece que las familias también lo disfrutaron.
-Estuvo muy buena. Estuvo lindo poder haber pasado un momento con las familias y amigos fuera del horario de clases.
- La fiesta estuvo muy buena. Estuvo bien organizada y los stands estuvieron organizados y bien armados además de completos. Todos tenían buena disposición frente al trabajo. Fues una buena actividad para toda la familia; además de que hubo muy buena comida. Juan Astengo.
- A mí me pareció una linda jornada, muy bien organizada. Me gustó el ambiene familiar que se generó en las actividades realizadas. Hubo muy buen trabajo de parte de los alumnos, padres, profesores y equipo directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario