lunes, 5 de octubre de 2015

Opiniones de la Fiesta por alumnos de 3º.

- Para mí estuvo "de más". Me encantó cómo cada equipo se esmeró para hacer su país y, por sobre todo fue una linda jornada.
- Me pareció muy divertida y creo que se disfrutó mucho.
- Me gustó mucho el evento. Se pasó lindo, se disfrutó mucho con los amigos, compañeros y familia.
- Estuvo muy buena y divertida. El planteo y la organización estuvieron muy bien. La verdad es que la pase bien.
- Me gustó mucho. Fue súper divertido. Fue un momento de unión, compañerismo, tanto los padres como los alumnos. Me gustó mucho. Fatty.
- Estuvo muy bueno. Nos divertimos y compartimos un día hermoso con los compañeros, los docentes y las familias. Nos unió más como una gran familia. Nos unió más como una gran familia. ¡Me encantó! Juana Caballero.
- Estuvo muy buena. La organización que tuvo cada grupo fue genial y se notó dedicación. Disfruté mucho ese rato con mis amigos y familiares. Pase un muy lindo rato y fue muy linda experiencia. Valen.
- Me pareció muy buena. Había mucha gente y se sentía un buen ambiente. Los stands estaban genial. Leo.
- Me pareció muy buena, por la dedicación y organización que había en la misma, y además me gustó por toda la concurrencia de gente que tuvo la misma. Rodrigo.
- Me gustó mucho. Estuvo muy entretenido. Fue un día agradable con las familias. Se tendría que repetir esto. Estuvo muy bueno. Agustín Rodríguez.
- Me pareció excelente tanto las actividades lúdicas, la comida y la decoración de los stands. Gonzalo Vila.
- Me pareció muy linda. Me gustó mucho la actuación y los stands estuvieron muy bien organizados, muy bien hechos. Diego Bustos.
- Me pareció muy lindo y divertido. Fue un precioso momento para compartir. Que se repita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario