Bambi y su nuevo amigo.
Había una vez un bambi que vivía con su padre y su madre en un bosque cerca de un mar donde bambi tenía muchos amigos y siempre jugaba con ellas a la escondida. Un día un gran tsunami destruyó la casa de bambi, y tuvieron que mudarse a otro bosque muy lejano cerca de la casa de su abuela. Cuando llegaron bambi estaba muy triste por haber perdido a sus amigos. La madre le dijo que podía encontrar nuevos amigos en este bosque, bambi fue a buscar nuevos amigos mientras los padres visitaban a su abuela la cual estaba enferma, bambi llegó a un lugar que parecía una casa y de repente aparecieron más bambis, le preguntaron a bambi si quería ser su amigo y bambi dijo que sí, entonces bambi le dijo:
-¿Te puedo decir Jan?” - y el otro bambi le dijo:
-No, llamame Camilo.
Bambi dio que sí, Bambi fue a llevar a Camilo a casa para que conociera a sus padres, cuando llegaron los padres de Bambi no estaban entonces un cardenal le dijo a bambi:
-Psssss pssssss ¿estás buscando a tus padres?
-Sí- dijo Bambi.
-Yo vi a unos bambis entrar a esa casa, a lo lejos se veía una casa.
-Ah, ya sé- dijo Bambi- esa es la casa de mi abuela.
Bambi y Camilo fueron a la casa de su abuelo y ahí estaban los padres de Bambi, pero había un problema, la abuela de Bambi estaba enferma y necesitaba algunas hierbas para curarse, entonces el padre de Bambi le dijo a Bambi que fuera al bosque y buscara esas hierbas. El padre dijo que eran de color rojo con puntitos amarillos. Después de caminar y charlar encontraron la hierba, pero Bambi y Camilo no sabían volver.
-¡Camilo tú sabes volver!- dijo Bambi y Camilo dijo:
-Más o menos- y Bambi siguió a Camilo y encontraron la casa de la abuela de Bambi y le dieron la hierba.
-En unas horas me voy a sentir mejor – dijo la abuela de Bambi.
Camilo y Bambi fueron amigos por siempre.
SEUDÓNIMO: TIERRA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario