jueves, 21 de mayo de 2015

Concurso de cuentos: "La corredora ilegal".

La corredora ilegal.

Presentación de los personajes:

Sofía Smith, una chica nerd durante el día, y una corredora ilegal por la noche.
Sofía sufre problemas de ira.

Agustín Mahone, corredor de carreras ilegales, arrogante y problemático.

          --------------------------------------

Me levanté temprano, como todos los días; gruñendo me metí en la ducha. Luego de 15 minutos de ducha, me disfrazo de nerd (me pongo un pantalón deportivo negro, un buzo gus reebok , mis vans, y los típicos lentes negros cuadrados).
Cuando me termino de vestir, voy a la cocina, y mi madre me está esperando con el desayuno pronto.
-Buenos días madre- saludé.
-Buenos días hija- me saludó con un abrazo.
-¿Cuándo vas a dejar de fingir Sofi?, no me gusta que te estén insultando todo el tiempo- y ahí estaba mi mamá con su reproche del día.
-Ya te lo dije mamá, no quiero ser la popular de la universidad, y sé que si se dan cuenta de quien soy en verdad, es lo que va a pasar.- Le expliqué nuevamente a mi madre.
-Está bien, pero no dejes que te insulten hija.-
-Bien, gracias mamá, adiós.- Me despido mientras me dirijo al garaje.

Cuando entro al mismo me encuentro con mis cinco coches, mi moto y el coche de mamá. Pero entro en el más feo y barato, para rellenar el papel de nerd.
Cuando llego a la universidad me dirijo a mi casillero y luego a mi primera clase, ahí es en donde me encuentro con mis mejores amigos: Angelina y Justin.
-Hola nerd- me dice bromeando Anee
-Hola rara- saludo en respuesta, a lo que ella ríe.
-Hola enana- me abraza Justin.
-Hola rubio.
-Oh Sof, me dijeron que hoy ingresa un chico nuevo, y que es muy lindo- dice mi amiga emocionada.
-Angelina, te dije que acá no me digas Sof, en la uni soy Sofi- murmuré enojada.
-Bien, chica, ya...- la interrumpe el profesor, diciéndonos que tomemos asiento.

Me estaba dirigiendo a mi última clase, estaba apurada, porque llegaba tarde, cuando choco con alguien, estaba muy enojada.

-Oye tonto, fíjate por done vas.
-Tú eras la apurada, fíjate tú nerd- me contestó enojado.
-Uy pero que carácter chico- contesté burlona.
-Habla miss simpatía- dijo burlón.
-Bueno chico, un placer conocerte, pero llego tarde a mi clase- contesté mirando el reloj.
-Espera- dijo cuando yo me estaba yendo- No sé dónde queda la clase de biología.
-Yo te acompaño, vamos a la misma clase.
-Vamos, un gusto, Agustín Mahone.
-El gusto es mío, Sofía Smith.
-Escuché hablar de una tal Sof Smith, ¿no la conoces?, es de esta ciudad- suerte que no me reconoció.
-Eh... no... no... no conozco a ninguna Sof Smith, es una pena- dije tartamudeando.

En la noche, ya estaba preparándome para las carreras, cuando veo entrar a la persona que menos quería ver en este momento...Agustín Mahone.
Intenté esconderme, pero no lo conseguí, el chico seguía caminando hacia mí.
-¿Así que no conoces  a Sof Smith? ¿La mejor corredora ilegal?- me preguntó Agustín burlón.

Continuará...

SEUDÓNIMO: AVRIL LAVIGNE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario