Cuidado con Internet.
Miraba la tele, navegaba en internet, gacebookeaba, twiteaba, y otros “aba” que se escuchan por ahí. Pero una noche quedó impactada por lo que había leído en un portal, los virus del ser humano son terribles y las bacterias también. Son capaces de comerse la carne, las venas y las arterias en pocos días de cualquier persona o animal que agarren.
Siguió investigando los días después de esa noche y quiso saber si había alguna solución a esta gran amenaza invisible de la humanidad. Leyendo y leyendo, se le caían los ojos de sueño, pero una noche y otra noche, no dejaba de investigar.
Un día, casi como a las tres de la mañana hizo un descubrimiento. No estaba escrito pero después de tanto leer razonó que por ese lado iba una de las soluciones a esto que le tenía tan angustiada. La solución era la HIGIENE y ella era media sucia, así que le costó un poco pensar cómo iba a encarar este tema.
Resolvió que tenía que fijarse como obligación, lavarse las manos 4 veces al día y siempre antes de comer y debía darse un baño una vez al día. Y empezó. Pasaron unos días y ella se sentía bien, pero ahora que estaba más limpia que antes empezó a notar que tenía partes del cuerpo que no le quedaban muy bien. La espalda, la cola y otras. Decidió darse 2 baños al día y quedarse un poco en remojo para ver si le aflojaba la mugre de tanto tiempo.
La botija estaba muy nerviosa, con el paso de las semanas se lavaba las manos como 20 veces al día y se bañaba 4 o 5 pero no en la ducha, se acostaba en la bañera y quedaba en remojo varias horas.
La mugre, las bacterias, la higiene, ¡qué temas importantes para la humanidad! Pero más importantes para ella. Ya era obvio que tenía una obsesión. Estaba enferma de la mente, no podía ser que se comportara así. Y ella ¿tenía familia? No, vivía sola y sus padres habían muerto. No tenía a nadie en el mundo. Entonces se entiende, por qué nadie le decía nada de que estaba cada día más loca con ese tema.
Era tan grande su miedo y su locura, que la casita donde vivía estaba llena de mugre, sucia, con telarañas por todos lados. Y sí, ella solo se preocupaba de su higiene. Se había llevado la compu al baño y navegaba metida en la bañera. Una locura!!!
Un día, un amigo que hacía tiempo no la veía, fue a su casa y golpeó y golpeó la puerta muchas veces, pero nadie le contestó. La llamó al celular antes y después de ir, pero ella nunca le atendió. Le tocó timbre a un vecino a ver si sabía algo. El vecino no solo no sabía nada, que ni siquiera la conocía. Y decidió llamar a la policía, cuando llegaron los policías, tiraron la puerta abajo y salieron hacia afuera rápido, porque la mugre y el olor a podrido que salía de la casa era horrible. Después de un rato que entró un poco de aire y el olor se suavizó, pero aún era fuerte y asqueroso, entraron a investigar. En la casa mugre por todos lados, llena de virus y bacterias, bichos asquerosos en las paredes, moscas de varios tamaños y otros bichos que andaban por el piso, cucarachas y otros.
En el baño, una bañera llena de agua podrida y parecía que había como piel humana flotando en el agua.
SIN SEUDÓNIMO NI SOBRE CON DATOS, APARECIÓ LA HOJITA SOLA EN EL BUZÓN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario