Era hace muchos años en un pueblo muy lejano, nació una niña muy bonita llamada Fiorella.
Ella era hija del Rey Eduardo y la Reina Adriana. Cuando Fiorella tenía seis años su mamá Adriana dio a luz a su hermana Melanie, pero cuando su mamá dio a luz a Melanie, murió.
Fiorella vivía muy triste y culpaba a su hermana de la muerte de su mamá, a lo que su papá le explicó que no fue culpa de Melanie la muerte de su mamá, le explicó que la culpa no fue de nadie.
Desde ese entonces Fiorella empezó a querer a Melanie, ella la cuidaba, la hacía reír, pero un día Fiorella quiso empezar patín, su padre el Rey no la quería dejar, él decía:
-¡Nunca! ¡Con plebeyos jamás!
Fiorella no entendía por qué no, ella creía que no tenía nada de malo, entonces su idea fue darle a una sirvienta a su hermana, para que la cuide y ella poder intentar aprender.
Pasaron doce años y Fiorella cumplió los dieciocho años de edad y su deseo de cumpleaños fue hacer una fiesta en patines a lo que su papá le dijo que no, porque no correspondía a una princesa hacer ese tipo de fiesta.
Entonces una noche Fiorella y Melanie se escapan a una fiesta en patines que había en el pueblo, cuando llegaron todos se inclinaron ante ellas y ellas les dijeron:
-No es necesaria tanta formalidad.
Luego de eso todos comenzaron a bailar, a la mitad de la noche de las nubes aparecieron tres ángeles malignos, sus alas eran negras y la parte de arriba de su torso estaba desnuda.
-¿Quiénes son ustedes?- preguntó Melanie.
-Somos ángeles malignos y vinimos a buscarte- dijo el más grande, fuerte y lindo de los tres.
-¿A mí? ¿Por qué?
-Porque te he elegido para que seas mi esposa.
-¡Nunca! ¡Mi hermana se queda acá!- dijo Fiorella asustada y enojada.
-Si no lo hace destruiré su reino, tienes una semana para decidirte.
Luego de que se fueron corrieron a decírselo a su padre.
Al acostarse Melanie comenzó a pensar en ese ángel maligno, a ella le atraía, entonces dejó una nota que decía:
“Papá y Fiorella, los amo con todo mi ser pero quiero proteger al reino y experimentar experiencias nuevas, no me busquen porque será en vano porque no me encontrarán. Los ama de por vida:
Melanie.”
A la mañana siguiente encontraron la nota pero no a Melanie, la buscaron por años pero fue en vano como Melanie había dicho.
En esos años Melanie vivió una vida feliz con ese ángel maligno y misterioso.
SEUDÓNIMO: JBUM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario